La Confederación Intersindical de Cajas (CIC) se ha personado como acusación particular en el procedimiento contra Banca Cívica abierto por el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, ya que considera que la "nefasta gestión" de sus directivos llevaron a Caja Navarra, Cajasol, Caja Municipal de Burgos, Caja Canarias y Caja Guadalajara a una "situación insostenible", teniendo que ser finalmente absorbida por La Caixa y provocando un "quebranto" a los empleados.
miércoles, 22 de mayo de 2013
Filled Under: acusación, CIC, confederación, intersindical
La Confederación Intersindical de Cajas acusación particular contra Banca Cívica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bueno!!! Esto lo veniamos comentando.todos. Los empleados somos los principales afectados de los "flipaos" que nos han dirigido. Donde hay que firmar?
ResponderEliminarUn suspendido
Vaya panda de sinverguenzas!!!, Otra suspendida.
ResponderEliminarRoberto Rey, el iluminado amigo del PP de Castilla y León, que invertía en proyectos ruinosos Cívicos como constructora Sa José es consejero delegado de ella. Casualidades de la vida.
ResponderEliminarPor culpa de esos malditos "directivos" nos encontramos ahora como nos encontramos: Han destrozado la vida de los empleados. Les deseo lo peor,sinceramente. Un suspendido.
ResponderEliminarYa se han apuntado más de 3300 compañeros y sólo caben 2600.
ResponderEliminarEstamos dando información de 700 que no se podrán ir y sabrán quienes son. Así que recomiendo, al que no tenga clara su salida que borre su solicitud para no dar más pistas.
No os parece ?
De donde has sacado esa información?.
ResponderEliminarPor Andalucia, no sabemos nada de nada.
Ese dato de 3300 a que dia es?
Yo también les deseo lo peor a los otrora directivos de CajaCanarias, no sólo por inútiles si no por la falta de dignidad de quedarse para perseguirnos como lo hicieron y siguen haciendo.
ResponderEliminarOtra suspendida
A los señores Alvaro Arvelo y David Cova, así como a la cohorte de pelotas y trepas que contribuyeron al hundimiento de BC y a la vergonzosa aniquilación de CajaCanarias, ojalá que la justicia les ponga donde merecen. Y a la Caixa un aviso: hay que tener más humildad, mas respeto y mas educación, que los empleados de Banca Cívica no son trabajadores de una plantación. Y sigan con esa política comercial arrogante y soberbia, consistente en borrar cualquier rastro de lo que CajaCanarias significó, que ya verán como sigue mermando la cuota de mercado y el volumen de negocio.
ResponderEliminar