domingo, 8 de diciembre de 2013

Filled Under:

¿Que está pasando en nuestro grupo de facebook DDR Empleados CaixaBank y de sus Cajas Origen?


Puedes solicitar acceso en la dirección:
https://www.facebook.com/groups/ddrempleadoscaixabank/
Y puedes soliticar amistad con nuestro perfil en:
https://www.facebook.com/datosderefencia.empleadoscaixabank
Y ahora puedes pedir acceso al nuevo grupo de interés para empleados y expleados Bancarios, en:
https://www.facebook.com/groups/bancariosworldwide/

Os dejamos algunos de los últimos comentarios que se ha tratado:


Baja calidad del servicio, pese a que los modelos de atención en teoría son buenos, aunque en la praxis se demuestra lo contrario por: falta de personal suficiente en las oficinas, falta de respeto a los empleados, por parte de la Dirección, que nos somete a continuos controles y reportes, solo para tenernos en constante tensión, muchas veces perdiendo las formas, exigiendo un compromiso que confunden con sumisión y una flexibilidad que identifican con prolongaciones de jornada, incluyendo festivos y fines de semana, exigiendo asistencia, sin compensarla, una falta de formación de calidad en dosis adecuadas, la nula voluntad de hacer compatible el trabajo con la conciliación familiar y el confundir el orgullo de trabajar en una empresa líder, moderna e innovadora, con una falta de humildad a la hora de atender al cliente, que he escuchado demasiadas veces "esto es la Caixa y es lo que hay", hacen que al final los clientes nos pongan en nuestro sitio, y la solución no es aumentar el número de contactos para mejorar la calidad, porque esto sólo funciona si el trato ha sido exquisito, la disponibilidad adecuada y la eficacia se ha conseguido, con un trato cercano, interesado en comprender al cliente y qué necesita realmente, no cómo un instrumento para conseguir alcanzar el objetivo diario de la campaña que tengo que reportar en media hora por enésima vez en la semana. 
[José Antonio Falero]

¿Hablamos de la encuesta de opinión que nos ha hecho llegar el consejero?
sin que este en mi ánimo molestar a nadie, sinceramente creo que ni ayer, ni hoy ni mañana, nuestra opinión tiene la más minima importancia para nadie en esta empresa, estamos ante otro buen negocio que una consultora se lo llevara calentito a cambio de decirle lo que quieren oir a la cúpula directiva.


¿Quién vive todo gratis en España?

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, acaba de hacer unas declaraciones para criticar la propuesta que estudia la Junta de Andalucía de garantizar el suministro de agua y luz a las familias que perciban el salario social diciendo que “el todo gratis nos ha llevado a una deuda pública de niveles de casi el cien por cien”.
Lamento decirlo de una manera tan directa pero estas declaraciones demuestran que las grandes empresas españolas están en manos de personas sin vergüenza, mentirosas y de muy mala sangre, pues es difícil creer que estando en los puestos en donde están sean tan ignorantes como para desconocer asuntos elementales de nuestra vida económica y social.
Las declaraciones del señor Ignacio Galán tergiversan vergonzosamente la realidad, son falsedades que solo tratan de distraer la atención de la gente para que no se descubran los engaños y robos al Estado y a la población que realizan las empresas como la que él preside.
http://blogs.publico.es/juantorres/2013/11/17/quien-vive-todo-gratis-en-espana/
 

0 comentarios:

Publicar un comentario