Deja su puesto al frente de la zona oriental para sustituir a Juan Reguera, que ha ocupado el cargo cinco años.
El Comité de Dirección de CaixaBank ha nombrado a Rafael Herrador nuevo director territorial en Andalucía Occidental en sustitución de Juan Reguera, que se jubila después de cinco años al frente de la dirección de la zona sur de la entidad.
Herrador, que hasta ahora había ocupado el cargo de director territorial en Andalucía Oriental, gestionará la actividad de las 692 oficinas ubicadas en Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla.Natural de Córdoba, Rafael Herrador es licenciado en Derecho y máster en Dirección y Gestión Bancaria por IADE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias entidades como Banco Santander, Central Hispano y Sabadell, donde lideró la Dirección Territorial de Empresas para Andalucía, Canarias y Extremadura, antes de incorporarse a La Caixa.
Por su parte, Juan Reguera, nacido en San José del Valle, trabaja en el sector financiero desde 1972. Se incorporó a La Caixa en 1989 como director de oficina y pasó por diferentes cargos de responsabilidad hasta que, en enero de 2008, asumió la Dirección Territorial Sur.
CaixaBank cuenta con una cuota de mercado de oficinas en Andalucía, con un 20,9%. El liderazgo de CaixaBank en Andalucía se refleja también en la cuota de mercado por volumen de negocio, que alcanza el 16%.
Herrador, que hasta ahora había ocupado el cargo de director territorial en Andalucía Oriental, gestionará la actividad de las 692 oficinas ubicadas en Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla.Natural de Córdoba, Rafael Herrador es licenciado en Derecho y máster en Dirección y Gestión Bancaria por IADE. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias entidades como Banco Santander, Central Hispano y Sabadell, donde lideró la Dirección Territorial de Empresas para Andalucía, Canarias y Extremadura, antes de incorporarse a La Caixa.
Por su parte, Juan Reguera, nacido en San José del Valle, trabaja en el sector financiero desde 1972. Se incorporó a La Caixa en 1989 como director de oficina y pasó por diferentes cargos de responsabilidad hasta que, en enero de 2008, asumió la Dirección Territorial Sur.
CaixaBank cuenta con una cuota de mercado de oficinas en Andalucía, con un 20,9%. El liderazgo de CaixaBank en Andalucía se refleja también en la cuota de mercado por volumen de negocio, que alcanza el 16%.
hay noticias que parece que estamos en el blog exclusivo para empleados de Andalucía
ResponderEliminares como cuando informaron de la integración de oficinas. ni de Navarra, ni de Canarias ni de Burgos, sólo de Andalucia
Estiamdo compañer@, agradecemos tu crítica, aunque algunos datos si publicamos de las zonas que indicas, nuestra fuente de información somos todos los empleados, pero necesitamos implicarnos todos.
EliminarSólo es necesario que nos llegue la información, nuestro buzón está abierto, lo que nos llega se publica, recordad datosdereferencia@gmail.com
Gracias
Enhorabuena excepcional profesional y mejor persona.
ResponderEliminarLe doy el beneficio de la duda, pero si ha llegado hasta ahi....
Eliminareste mismo juan reguera
ResponderEliminarCarta a Juan Reguera - Director Territorial Sur
Durante la campaña de suscripción de Obligaciones convertibles de Criteria se han traspasado todos los límites, y en muchas actuaciones consideramos que se ha pasado la frontera del “Abuso de autoridad” en tanto que:
Se han despreciado y vulnerado los derechos de los emplead@s.
Se amenaza de forma constante y sistemática a la plantilla.
Las formas y el tono son vejatorias para la plantilla.
En algunos casos se insinúa a la plantilla el incumplimiento normativo.
Se está exigiendo un endeudamiento de empleados estén o no dentro de sus posibilidades y capacidad financiera.
Somos muy conscientes de la importancia de esta emisión, nuestra actuación tanto en los Órganos de Gobierno como a nivel de sección sindical no ofrece dudas al respecto, pero ello no puede significar en ningún caso que miremos hacia otro lado ante la gravedad de la situación que han generado.
Tanto de palabra como por escrito se ha exigido a la plantilla que trabaje de 8 a 8 (incluidos sábados y días de fiesta), se ha insinuado (y se ha llamado por teléfono) a compañer@s que estaban de vacaciones para que volviera al trabajo, se ha presionado a la plantilla para la suscripción de las obligaciones (así como su entorno familiar), las amenazas al porvenir profesional y en algunos casos al propio empleo forman parte del día a día.
Con estas actitudes y modos, que tiene sus variantes en función de la persona que transmite el mensaje, ha generado un clima laboral insostenible y han perdido la confianza de la plantilla, y más cuando el compromiso, la implicación, dedicación y profesionalidad de la plantilla ha quedado demostrada ampliamente y en numerosas ocasiones.
La política de hacer pagar a la plantilla los errores de planificación de la campaña significa eludir sus propias responsabilidades, por ello es urgente y necesario que de forma inmediata tome las medidas necesarias para reconducir la actual situación en su ámbito directivo porque el fin no justifica los medios.
Pues eso, que el "CAMBIO DE AIRES" será dificil que vaya a mejor.
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