viernes, 29 de marzo de 2013

Filled Under: , , , , ,

Una batalla ganada

Para/desde el colectivo de compañeros suspendidos en Banca Cívica, desarrolla un compañero/a el siguiente vídeo, que hemos querido almacenar en nuestra hemeroteca, por ser parte de nuestra/vuestra historia, Ahora se trata de mirar al futuro, donde gracias al acuerdo alcanzado estaremos todos.

DdR también estará, aunque cambiemos las personas, el proyecto continuará

No existe un Nosotros y un Ustedes, Nosotros somos Ustedes, y Ustedes sois Nosotros.


 

9 comentarios:

  1. En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército social, han alcanzado las tropas económicas sus últimos objetivos empresariales. La dignidad laboral ha terminado. ¡Viva el Opus Dei! Abril de 2013.

    ResponderEliminar
  2. Hay que joderse...lo que hay que ver...

    ResponderEliminar
  3. no se ha ganado nada. Nunca se les pasó por la cabeza despedir a los suspendidos pues había un acuerdo escrito. Ahora con el miedo han conseguido que los suspendidos renuncien a reincorporarse a 25 km de su centro de origen. Todo estaba ya previsto antes de las negociaciones y los sindicatos han hecho de comparsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Asi los dos ganan, unos consiguiendo la movilidad jubilacion de los mas mayores de La Caixa y otros con una imagen mas fuerte para poder captar mas afiliados.

      Eliminar
    2. Elemental querido Watson!!!

      Eliminar
  4. Los toros siempre se ven mejor desde la barrera. El que no ha visto el pan de sus hijos peligrar no sabe lo que ha sido esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, estoy de acuerdo contigo. Primero tras sufrir mucho me mentalicé de no trabajar un año, después en vista de lo que iba pasando y con muchos quebraderos de cabeza veia mi incorporación de agosto en Cataluña a muchos muchos kilometros de mi casa recien comprada,con un hipotecón y siendo madre de dos niños de 2 y 4 años con los que no sabia ni que hacer(como tu dices por que no les faltara el pan).
      Esto sólo lo sabemos los que lo hemos pasado, han sido infinidad de noches sin poder dormir, y ahora con un acuerdo firmado me siento igual de insegura y disgustada o más, porque nuestro colectivo es carne de cañon. Ya está bien de dar siempre palos a los mismos.

      Eliminar
    2. Asi es. Y lo que más molesta ha sido la pasividad de tantos ya no apoyando sino haciendo muchas mas horas y un gran favor a la empresa.
      Ahora son esos mismos que dicen por aqui cosas como "lo que hay que ver".

      Yo tambien tengo dos hijos de 2 y 6 y veo como el tiempo y el fantasma del traslado lejos del hogar se va acercando.

      Animo compañera.

      Eliminar
  5. Alguien me puede decir como interpretar el periodo voluntario. Se publicaran antes las vacantes o simplemente es decir me apunto y donde me manden? Porque en el acuerdo únicamente pone que se publicaran las vacantes antes de cualquier medida forzosa, y la verdad la cosa cambia bastante, porque si no sabes donde te pueden mandar para eso te esperas a que te den destino u optas por cualquier otra medida de la ofertadas.

    ResponderEliminar