Los CLIENTES de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Caja Navarra, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "CAIXABANK" deben ser escuchados por los DAN y por quienes desarrollan las políticas comerciales de nuestra empresa.
Sres que dirigen y aplican la política comercial de nuestra empresa, nos dirigimos a ustedes para comunicaros que no lo estáis haciendo bien, y eso redunda en nuestros resultados y en nuestro trabajo, pero claro es difícil haceros llegar nuestro pronunciamiento directamente en una de esas reuniones que convocáis fuera de horas, porque de inmediato se reciben ataques y amenazas.
Una de las asignatura pendiente que tenéis es que no sabéis escuchar a nuestros clientes, sólo os ciegan los números, y en especial en estos momentos las estadísticas y los objetivos se desvirtúan, y se disocian de la realidad porque la situación actual es imprevisible, además algunos de ustedes desarrolla su trabajo en las zonas afectadas por la integración de las cajas origen de Banca Cívica, y vuestro origen como si se tratase de una raza especial, y que algunos abanderáis tanto, y vuestra experiencia Caixa, no os sirve de nada, nunca tuvisteis tantos clientes, ni situación como esta.
En vez de machacar tanto al personal , debéis aprovechar las capacidades de cada persona de vuestro grupo, y completar con formación y/o rotación de puestos, los perfiles de los compañeros que precisen desarrollar otras facetas. EL EXITO DE VUESTRO EQUIPO ES VUESTRO EXITO, En el mudillo comercial a eso se le llama relación GANA-GANO, es decir si los trabajadores de tu grupo ganan, tu ganas, de esta forma os aseguro que se conseguirán mejores metas, y se alcanzará el éxito para todos, creando un mejor ambiente. A nuestros clientes les importa poco el orgullo con el que abanderáis , “soy de la Caixa”. Humildad y menos tonterías, nuestra clientela necesita cercanía y respuestas, y no cagadas telemáticas.
Sres que dirigen y aplican la política comercial de nuestra empresa, nos dirigimos a ustedes para comunicaros que no lo estáis haciendo bien, y eso redunda en nuestros resultados y en nuestro trabajo, pero claro es difícil haceros llegar nuestro pronunciamiento directamente en una de esas reuniones que convocáis fuera de horas, porque de inmediato se reciben ataques y amenazas.
Una de las asignatura pendiente que tenéis es que no sabéis escuchar a nuestros clientes, sólo os ciegan los números, y en especial en estos momentos las estadísticas y los objetivos se desvirtúan, y se disocian de la realidad porque la situación actual es imprevisible, además algunos de ustedes desarrolla su trabajo en las zonas afectadas por la integración de las cajas origen de Banca Cívica, y vuestro origen como si se tratase de una raza especial, y que algunos abanderáis tanto, y vuestra experiencia Caixa, no os sirve de nada, nunca tuvisteis tantos clientes, ni situación como esta.
En vez de machacar tanto al personal , debéis aprovechar las capacidades de cada persona de vuestro grupo, y completar con formación y/o rotación de puestos, los perfiles de los compañeros que precisen desarrollar otras facetas. EL EXITO DE VUESTRO EQUIPO ES VUESTRO EXITO, En el mudillo comercial a eso se le llama relación GANA-GANO, es decir si los trabajadores de tu grupo ganan, tu ganas, de esta forma os aseguro que se conseguirán mejores metas, y se alcanzará el éxito para todos, creando un mejor ambiente. A nuestros clientes les importa poco el orgullo con el que abanderáis , “soy de la Caixa”. Humildad y menos tonterías, nuestra clientela necesita cercanía y respuestas, y no cagadas telemáticas.
Nos han llegado algunos datos de la conveción de directivos que recientemente habéis tenido, y que alguno de estos días analizaremos con detenimiento, pero en esta ocasión nos quedamos con un mensaje que os dirigen, y es: que los clientes que provienen de Banca Cívica tienen pocos productos de la empresa, tienen que ser más clientes Caixa. Colegas os aconsejamos reciclaje comercial y HUMILDAD, sentaros durante la primera semana de todos los meses en una oficina de vuestra zona y atended el teléfono, y al público, y marcaros un objetivo de cualquier compañero/a y consegidlo..., afrontad la realidad. Solo así podréis tener suficiente fuerza para llevar a vuestros grupos al exito.
Reproducimos a modo de ejemplo el comentario que hace uno de nuestros exclientes de los que nos consta hay cada día más, por desgracia y debido a vuestra falta de profesionalidad y vuestra ceguera comercial.
http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1599151-para-clientes-cajasol-cajacanarias-caja-burgos-banca-civica-otras-entidades-que-son-ahora-caixa?page=7Hola , yo soy de cajasol , a día de hoy ya tengo nuevas tarjetas , nuevo numero de cuenta y todos los papeles que he firmado ultimamente son de la caixa, ademas han empezado a cobrarme comisiones que antes no me cobraban por las tarjetas ,mantenimiento de cuentas , hasta por ingresarle dinero a un cliente en mi misma sucursal pretendia cobrarme dos euros , y me dicen que es para que utilicimos la banca online , encima quieren que les hagamos nosotros el trabajo , me han cobrado 30 euros por un día de retraso en el pago de la hipoteca ,tengo menos cajeros donde poder sacar dinero , hasta ahora cajasol me bajaba los intereses de la hipoteca a pesar de tener un suelo con un contrato anual sin apenas gastos , ahora me dicen que el interes de un deposito que tengo es mas alto que el de la hipoteca, que no me lo bajan,, una politica agresiva y mezquina donde las haya , hasta el trato personal ha cambiado a pesar de que son los mismos trabajadores de siempre , estan cabreados , agotados y muertos de miedo porque saben que la mitad va a la calle .en la sucursal queda el nombre de cajasol en la calle , pero dentro han cambiado hasta los telefonos , copiadoras , ordenadores , . Yo he rescatado mi plan de pensiones ya que cumplí los requisitos hace un par de meses y aunque me han intentado enredar me lo han pagado . Me he abierto una cuenta en Bancorreos , he cambiado todas las domiciliaciones y he dado de baja las tarjetas , los seguros de vida de la hipoteca y solo me queda un pequeño deposito que termina en marzo y en cuanto lo recupere adiós a la Caixa. A mi no me van a tratar como si yo les debiera un favor , son ellos los que nos deberían agradecer el dinero que ganan gracias a nuestros sueldos y nuestros ahorros.Sin clientes , los bancos no son nada y el dinero es nuestro que coño ...que somos gilipollas y tragamos ruedas de molino .Yo soy libre de elegir con quien quiero trabajar y que precio estoy dispuesta a pagar por su servicio , mas habiendo tantisimas ofertas .Solo les dejo la hipoteca que no les renta ni un duro , mi dinero no lo van a usar para enriquecerse mas todavia A ver si se van todos los clientes de cajasol y se enteran de una vez que podrán comprar un banco , pero los clientes somos libres de elegir con quien queremos trabajar. Si todos hacemos lo mismo se le bajarán los humos a estos prepotentes.
Está bastante claro que Caixabank no quiere al cliente tipo de Cajasol, o digamos de las cajas de ahorros, aunque ya pueden contarse con los dedos de una mano, gracias a la expléndida labor de banqueros y políticos. Lo que es peor es que tampoco quieren a los empleados Cajasol, tal vez por carecer de ese orgullo de pertenencia a la Caixa, tal vez por su mayor profesionalidad.
ResponderEliminarParece que olvidan que fuimos líderes destacados en nuestra zona y parece que quieren catalanizar a los andaluces... ¡Anda que no les queda na! Pero como ha dicho el PP: rectificar es de sabios.
Desgraciadamente los caixos no se estan enterando de nada. La politica de las cajas daba un servicio ademas de bancario humano. Ni en sol ni en navarra ni en canaria saben que estan haciendo. Solo la prepotencia y desafortunadamente la inconsciencia es la politica que llevan a cavo. Las presiones a los trabajadores son indiscriminadas. Las prolongaciones de la jornada son insostenibles. Las amenazas la chuleria y la prepotencia una tonica constante de los caixos. Van a terminar por hechar a todos los clientes y por consiguiente a los empleados... La caixa no se entera. Aqui no funciona. Estabais muertos sin cuota de mercado y como los ricos habeis llegado comprando el negocio. Pero no teneis ni idea. En canarias la caja absorbida tiene mas cuota de mercado que la propia caixa en cataluña. Y llegais imponiendo un modelo fallido. No erais capaces de robar cuota de mercado y ahora vais imponiendo metodos de trabajo.... Que vergüenza... Escuchad a los clientes y escuchad a los empleados de las antiguas cajas. Por cierto el dan de santa cruz ni deja de sorprender a todos con su quitate tu para ponerme yo. Destituyendo a cinco jefes de procedencia cajacanaria y colocando a los suyos. Incapaz. Incompetente.
ResponderEliminar"Las prolongaciones de jornada son insostenibles"
EliminarPues basta con no prolongarla, la familia espera.
¡Qué equivocados estáis, macho!
ResponderEliminarEste post y los comentarios son la mejor manera de dividirnos ¿Pero no os dais cuenta que estemos donde estemos nosotros somos trabajadores? ¡Los que pagamos el pato!
Da igual Caixabank que Caja Sol. Los dueños son dueños... Son ellos. ¿Nosotros?: simplemente trabajadores
El que está tela de equivocado eres tu paisano... No tienes ni puñetera idea de lo que dices, eso si, seguro que tu comentario está bien huntado, ¿que te han prometido?
ResponderEliminarLos directivos de CajaCanarias como Alvaro Arvelo y David Cova han vendido a la CajaCanarias, nadie investiga las indemnizaciones que han percibido. Silencio total. Y no pasa nada. Han echado fuera a personas, padres de familias, de muchos valores, jóvenes, Licenciados, etc., pero éstos siguen ahi ...
ResponderEliminarLa gente esperamos JUSTICIA para los desalmados que acabaron con nuestra CAJACANARIAS, eso es, los directivos (llámese Arvelo, Cova, etc.,) y que siguen y siguen ahi ahora con la caixa y la fundación de CajaCanarias (dícese fundición) JUSTICIA YA y que no descansen en paz
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