domingo, 9 de diciembre de 2012

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Alta en Adeslas, u otras compañías médicas (para l@s rezagad@s)


Si necesitas información antes de decidirte, puedes consultar todos los datos que hemos publicado, en los enlaces al final de este documento



Solicitud Módulo Asistencia Sanitaria Adeslas Completa y Cuestionario de Salud (Para familiares directos)
Solicitud Complemento de Reembolso Adeslas Extra y Cuestionario de Salud (Para empleados y familiares directos)
Solicitud de adhesión Cuestionario de Salud
Adhesión reembolso
NOTA: La adhesión a la póliza de los empleados de la Caixa de asistencia sanitaria a través de cuadro médico (póliza Adeslas Completa) es automática e inmediata. La solicitud sólo es necesaria para el cónyuge y los hijos dependientes del empleado o para la contratación del complemento de reembolso (póliza Adeslas Extra). Si deseas solicitar más información a este respecto, llama al Teléfono 902 266 200.

(*) La contratación del producto Adeslas Completa para familiares, requiere la cumplimentación del cuestionario de salud, excepto si el empleado es de nueva incorporación y envía la solicitud en un plazo de tres meses desde la fecha de su alta en "la Caixa". (Ver Preguntas Frecuentes). Para el producto Adeslas Extra, se requiere la cumplimentación del cuestionario de salud tanto para empleados como para el resto de beneficiarios, excepto para aquellas personas que tenían contratada una póliza de reembolso con Adeslas a fecha 31 de mayo de 2002. (Ver Preguntas Frecuentes).
Todas las prestaciones que ha contratado el empleado de la Caixa, y que en virtud de la póliza asume Adeslas, serán facilitadas desde la fecha de entrada en vigor del contrato para cada uno de los Asegurados.
Todas las altas tendrán fecha de efecto a partir del día 1 del mes siguiente al de la recepción de la correspondiente solicitud. Para aquellas que se reciban entre el día 20 y el 31 de cada mes, la fecha de alta será asimismo el primer día del mes siguiente, aunque la documentación correspondiente se recibirá con posterioridad a la fecha del alta. De este modo y, excepcionalmente, el primer recibo que se envíe al asegurado será doble ya que se emitirá al mes siguiente del efecto del alta.
Envío de Solicitud de Adhesión
Una vez cumplimentado la solicitud de adhesión tiene que remitirla por una de las siguientes vías:
Para la adhesión a la póliza de familiares de empleados de Caixa

- Por correo electrónico a la dirección "adeslasGRD@vidacaixa.com"
- Por fax al nº 91 736 94 96
- Por correo ordinario, indicando en los datos del destinatario:
"Solicitud de alta colectivo La Caixa"
Compañía de Seguros Adeslas, S.A.
Unidad de Postventa
Arturo Soria, 336, 6ª planta
28033 MADRID.



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