Había hecho un post y cuando lo he leído me pareció bueno, pero muy largo, y lo que necesitamos no es eso, son concreciones y lo demás son cuentos, así que he reducido su contenido.
Nuestro Blog es eso, Nuestro, es decir de todos los empleados, hasta ahora de Banca Cívica y desde ahora de todos los empleados de CaixaBank, al menos de todos los/las que quieran hacer uso de él.(Fuente Ovejuna Señor).
Comenzamos una nueva etapa, una etapa muy distinta, pues llegamos a una empresa que ya está rodando con unas normas y un día a día algo particular, y distinto al que nos enfrentábamos hasta ahora, del mismo modo las normas de la empresa pueden alcanzar rincones que hasta ahora no considerábamos, una de ellas podría ser el bloqueo de la navegación por Internet, por ello si ocurriera, recordamos que nuestro portal blog estará siempre disponible desde nuestro rincón en casa, ya que aunque intenten lo contrario siempre hablaremos de las incidencias con claridad, y si no les gusta, que no generen incidencias. (Fuente Ovejuna Señor)
A día de hoy no estamos en ninguna red social bajo ningún alias (quizás mañana), si existen otras iniciativas que puedan beneficiar al conjunto de los empleados, desde aquí las aplaudimos, nuestro anonimato no exige identificación alguna para usar nuestros servicios, cuidado con ello.(Fuente Ovejuna Señor).
Durante nuestra historia hemos ofrecido colaboración a todos los grupos con los que hemos interactuado en nuestro trabajo, empresas, sindicatos, asociaciones sociales, y otros, algunos lo han considerado y estamos trabajando, otros aún no respondieron, hemos tenido críticas a nuestro anonimato asunto que justificamos porque ello posibilita abrir la puerta a todos, somos los empleados (Fuente Ovejuna Señor)
Nuestra existencia no se justifica para gritar en contra de nadie, sólo aglutinamos información sobre nuestra situación laboral y nuestro entorno, pero apoyamos la labor sindical y si en algún momento se nos requiere para transmitir realidades que nos afectan, no dudaremos en transmitir esas acciones, y por supuesto ante cualquier agresión será puesta en común y publicada.(Fuente Ovejuna Señor)
Nuestras reflexiones, Vuestras reflexiones, son visitadas por personas de la Empresa, y desde fuera de nuestro ámbito laboral también, el crecimiento en visitas de éste vuestro sitio hace que se nos considere a todos los que a diario accedemos a él, por ello démosles un canal de comunicación más para que entiendan nuestras inquietudes y por ende se actúe en consecuencia, a partir de ahora abriremos la posibilidad de realizar comentarios a cualquier post, para que la información publicada se nutra aún más del valor aportado por todos. Os invitamos a difundir nuestra existencia y a participar. En nuestro crecimiento está nuestro valor, no buscamos reconocimientos, nuestra única búsqueda es la de ser útiles a todos y a todas. (Fuente Ovejuna Señor)
DdR no es un nosotros que te agradece tus aportaciones y tus comentarios, Tú estas en ese nosotros, porque DdR lo hacemos todos, reflexiona sobre nuestro interés común y actúa. (Fuente Ovejuna Señor)
Gracias Lope de Vega
0 comentarios:
Publicar un comentario